CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES

Graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas en la UNPHU en 1995. Posee una Maestría en Administración de Empresas Mención Gestión Empresarial, un Máster en Dirección Hotelera y Restauración por la Universidad de Barcelona, un Máster Formador de Formadores en Turismo por la Universidad de Nebrija y un Doctorado of Management Hotel and Tourism Management por la AIU.

Se desempeña como el presidente del Capítulo Dominicano y vicepresidente de Centroamérica y del Caribe de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT). Fue presidente del ENEGLO y es consultor nacional e internacional de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

La Fundación de Sabores Dominicanos (FSD) reconoció en el III Foro Gastronómico Dominicano sus aportes al desarrollo y la difusión de la gastronomía dominicana. Realizó una investigación sobre la “Incidencia del Turismo accesible en los Hoteles de la Ciudad Colonial”. Ha escrito artículos diversos en revistas especializadas sobre gastronomía y turismo, y es director de la Revista de Turismo & Mas.

Dr. ROBERTO LLUVERES GAUTREAUX
Egresado de Hotelería