POSTGRADO

Posee un Máster en Relaciones Internacionales y Máster en Ciencias Políticas con especialización en Politología, ambos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Es graduado de la carrera de Derecho y con Postgrado en Procedimiento Civil, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Cuenta con una amplia trayectoria laboral en el sector privado y público, de más de 27 años, de los cuales, 15 años  e han desarrollado en el servicio diplomático.

Desempeñó las funciones de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República de Honduras y en la República de Belice, en la región centroamericana. Fue condecorado a término de su misión en Honduras con la Orden José Cecilio del Valle en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, en reconocimiento a su gestión para fortalecer las relaciones entre ambas naciones. Ha sido condecorado con la Orden Nacional del Mérito en el grado de “Gran Cruz” del Gobierno de la República del Paraguay. Ha publicado varios libros, con editoriales de prestigio internacional, como Grupo Norma.

Lic. Marino Berigüete
Egresada de Postgrado