CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES

Graduada de la Licenciatura en Matemáticas, mención Programación Computadoras, con honores Magna Cum Laude y graduada de la Licenciatura en Contabilidad, con honores Summa Cum Laude. Técnico en Estadísticas, UNPHU. Cursó los diplomados en Supervisión y Alta Gerencia, Infotep, 1994 y Formación Metodología para Instructores, ICC/ Infotep, 1994.

En su trayectoria profesional ha fungido como Gerente General en Todo Pago, Dominicana S. A., fungió como asesora en la implementación del Sistema Dynamics GP y en el desarrollo e instalación del SSAD para Grupo Vimenca. Fungió como Directora de Desarrollo e instalación de Sistema en Grupo Vimenca.

Su compromiso con la educación lo ha ejercido como docente de Alfabetización en la Escuela Nocturna Calasanz y como docente de Geometría en el Colegio Santo Domingo. También como profesora de Programación en la Escuela Ares Datos.

Lic. Tania Ares Gúzman
Egresada de Contabilidad