CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

Graduado de Ingeniería Química, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Posee una Maestría en Administración de Negocios en Arthur Little School Of Management en Boston, Massachussets, EEUU y Máster en Advanced Management Program, en el IESE Business School en Barcelona, España. Actualmente, desempeña funciones de Vicepresidente Ejecutivo y Secretario del Consejo de Administración de Multiquímica Dominicana, S.A., y el Grupo de empresas que conforman Multiquímica con operaciones en República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Puerto Rico. Ha realizado Investigaciones sobre resinas alquídicas, emulsiones de látex, compuestos de pvc. A través del trabajo gremial es el mayor servicio a la sociedad que ha realizado, por más de 20 años. Participa activamente en varias asociaciones empresariales y otras Instituciones. Actualmente, es Presidente de la Asociacióń de Industrias de la República Dominicana (AIRD); Primer Vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada CONEP. En el pasado ha sido Directivo de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), de la Asociación de Industrias de Haina y Región Sur (AIEHAINA), de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) y de la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM). Es miembro y pasado Chairman del Capítulo República Dominicana de Young Presidents Organization (YPO); y miembro del Consejo Académico Empresarial de BARNA Business School.

Ing. Celso Marranzini Esteva
Egresado de Química