CIENCIAS DE LA SALUD

El Dr. Genaro Quiñones es egresado de la Escuela de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña (UNPHU), obtuvo su título el 11 de mayo del año 1977. Realizó Post Grado en Cirugía Buco-Maxilofacial en el Hospital Dr. Darío Contreras en el año 1979 y una Maestría en el Centro Quirúrgico de Cabeza y Cuello del Hospital «Ramón y Cajal» en Madrid, España en el 1983. Al regresó al país ingreso en su Alma Mater como Profesor Titular de las asignaturas: Cirugía Bucal, Práctica de Cirugía Bucal y Clínica Integral, donde impartió docencia por más de 12 años. Desde el inicio de su carrera siempre buscó participar en cursos de actualización con técnicas de vanguardia de Cirugía Reconstructiva de la Región Maxilofacial, Rehabilitación con Implantes, Especialidades Odontológicas, Primeros Auxilios en Cirugía Traumatológica. Asistió de Médico Invitado dictante en diferentes Congresos Internacionales. Ha realizado intercambios profesionales en EE. UU, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Honduras, Chile y Brasil, participando en interesantes cursos, congresos, seminarios y jornadas científicas. Se destaca por su participación activa en distintas asociaciones del gremio como: la Asociación Odontológica Dominicana y el Grupo de Estudios Odontológicos, siendo miembro activo y director en varias ocasiones. El Dr. Quiñones además es miembro fundador de la Sociedad Dominicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial, Miembro y Ex presidente del Consejo de Directores del Centro Médico Fundación Activo 20-30. En la actualidad, ejerce su profesión de Cirujano Maxilofacial en su consultorio médico privado en Santo Domingo y presta sus servicios como médico accionista de la Clínica Abreu por más de tres décadas.

Dr. Genero A. Quiñones Duluc
Egresado de Odontología